bikinis para este verano 2019
Bella y a la Moda

Moda playera 2019: el hot list de bikinis para este verano

Conocer las tendencias de bikinis para este verano es super importante porque ya tenemos a la vuelta de la esquina la tan esperada temporada y no podemos dejar para última hora escoger nuestros outfits.

Si bien en la playa llevamos menos ropa que de costumbre, es primordial saber con tiempo qué usaremos para estar cómodas y regias al mismo tiempo.

En el post de hoy, veremos las tendencias para este verano en trajes de baño y de una vez les adelanto que hay opciones para todos los gustos.

Enteros:

Estos trajes de baño anteriormente solo los usaban nuestras abuelitas y nuestras primitas, pero de un par de años para acá se ha puesto de moda y de verdad que puedes encontrar modelos muy elegantes y bonitos.

traje de baño entero bikinis para este verano

Rayas:

Particularmente, me gustan las rayas en todo tipo de ropa, pero en los trajes de baño, les da un toque extra. ¡Si eres como yo, entonces este es tu año! Las rayas estarán dominando las playas este verano, diagonales, horizontales, verticales, de colores, etc. Importante: Las rayas dependiendo cómo las uses, puede darle una dimensión no deseada a tu cuerpo, por lo que hay que ir con cuidado.

bikini rayas bikinis para este verano
Bikini a rayas de Booty Swim

Cintura alta:

Otros bikinis de moda para este verano es el de cintura alta. El año pasado ya lo vimos, pero sigue en auge este estilo que favorece principalmente a las chicas de piernas cortas porque dan una ilusión de piernas más extensas y estilizadas. Se ve bien en todos los modelos ¡por supuesto!, pero opino que combinar un entero con cintura alta te hace parecer una diosa del Olimpo.

High leg bikini de Missguided

Terciopelo:

Esta textura la hemos visto últimamente en distintas prendas de ropa y ahora llega a los trajes de baño; son una súper opción si quieres lucir delicada en la playa. Importante: antes de comprarlo, asegúrate que sea un terciopelo ligero para que no sea tan pesado y seque rápido.

Entero de terciopelo de Forever 21

Volantes:

Uuuuffff, los volantes son preciosos… Te dan un toque romántico y si los usas en el top, te agregan volumen. También hay muchas opciones para usarlos: diagonales, en el panty, en el top, en la espalda… solo es cuestión de buscar la opción que más te guste y que lo metas en tu maleta de bikinis para este verano.

Bikini con volantes de Women Secret

Animal print:

Regresa este estilo fiero y clásico. Con una pieza de este estampado, te sentirás la chica más sexy del planeta; además es una oportunidad para estar en la piel de estos animalitos sin maltratarlos (NO apoyamos el maltrato animal de ningún tipo).

Bikini animal print de Oysho

¿Qué te pareció el hot list?, ¿Te gusta alguno de estos estilos? Déjame tu comentario para saber cuál usarás este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *