De Mundo

Conoce las 5 razones para vivir en Mallorca: Bienvenida!

¿Razones para vivir en Mallorca? Muchas! Pero hoy te traemos 5 para que te vayas enamorando:

Esta isla nos acogió desde hace poco más de 1 año cuando decidimos salir de nuestro país a buscar oportunidades. Por cosas del destino, escogimos esta ciudad para hacer nuestra nueva vida y la verdad, no nos arrepentimos ni un poco.

Hemos sabido adaptarnos a su cultura y estilo de vida y aunque es cierto que algunos lugareños pueden ser un poco conservadores, una vez que te conocen, se relajan y llegan a ser buenos amigos.

¡La isla está llena de extranjeros! Alemanes, ingleses, suecos, holandeses, indios, lo que busques; así que, sea temporada alta o no, siempre encontrarás a unos cuantos pasándola bien.

La verdad, es un lugar perfecto para visitar… y vivir también! Siempre encuentras algo que hacer.

Ahora que te dimos esta breve introducción, vamos a conocer 5 de todas las fabulosas razones para vivir en Mallorca:

#1 Sus vistas: Elige cualquier sitio para mirar y tendrás una vista preciosa. De un lado la Sierra Tramuntana y al otro, el imponente mar, sumados a los casi 300 días de sol que somos afortunados de tener, lo único que quieres es internarte en esos paisajes.

carreteras de la sierra tramontana en Mallorca
Sierra Tramuntana

#2 Las rutas martianas: Todos los martes por la noche te puedes dar cita en los barcitos del Casco Antiguo para compartir unas “cañas” con tus amigos, no defrauda. Es el plan perfecto after-work porque empieza temprano (19:00 – 20:00) y se alarga hasta la medianoche. La idea es ir de bar en bar tomando un trago (y tapas también) en cada uno.

#3 Pasear: Andar por el centro un sábado por la mañana admirando su arquitectura siempre te despeja, no importa cuántas veces hayas ido, y además aprovechas de comer una rica ensaimada o merendar un pa amb oli. Si eres más de tarde, entonces puedes irte en bici hasta Ciudat Jardí por todo el carril bici que bordea el mar y cuando llegues, tomarte una caña.

Edificios de colores en el Paseo del Borne - Mallorca

#4 Sus famosas calas: Se dice que hay más de 300 calas en la isla; aún no las conocemos todas pero seguro son igual de impresionantes. Puedes escoger entre rocosas o de arena blanca. Nuestro top 3 es: Cala Mitjana, tendrás que caminar alrededor de 15 minutos por un camino que sentirás que estás perdida pero no, vas bien! y al llegar, quedarás completely amazed. Es Carbó, puedes llegar caminando (bastante) o con coche y pasarás un día de relax en esta cala que parece una piscina, por su calma y sus colores. S’Amarador, esta cala queda dentro del Parque Nacional Mondragó y es amplia, de aguas cristalinas y con algo de viento para que el calor no nos derrita.

Aguas cristalinas de Cala Samarador en Parque Nacional Mondrago - Mallorca

#5 Excursiones: ¿Que te gusta hacer senderismo? ¡No se diga más! Mallorca seguro tiene tantas rutas de montaña como calas. La Sierra Tramuntana es perfecta para el que le gusta explorar, hacer bici de montaña, bici de ruta, escalar, etc. De verdad las opciones son variadas.

Excursion at Sa Foradada - Mallorca

Como habrás visto, hay muchas cosas que hacer acá en Mallorca y aún faltan más por conocer, así que si todavía no estabas decidida a venir, ya no tienes excusa.

Déjanos tu comentario aquí abajo sobre qué te pareció esta pequeña guía y si quieres que hagamos otro top de razones para vivir en Mallorca.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *