restaurantes curiosos del mundo
De Mundo

Restaurantes más curiosos alrededor del mundo: ¡Me muero por ir al 4º!

No se si lo he mencionado en posts anteriores pero me fascina comer y por eso me animé a escribir sobre los restaurantes más curiosos alrededor del mundo, con la promesa de visitarlos tan pronto pueda. ¡Aquí vamos!

1. Eet-ha, Islas Maldivas

restaurantes mas curiosos del mundo

Más que curioso, me parece un restaurante que grita LUJO por todas partes pero eso no lo hace menos especial. ¿Te imaginas comer un rico plato mientras variedad de especies marinas nadan tranquilamente sobre ti? Este restaurant se encuentra en el Conrad Maldives Rangali Island de la cadena Hilton y fue construido 5 metros bajo el nivel del mar. Por supuesto, hay que reservar con bastante antelación y preparar la tarjeta de crédito porque los precios van acordes con la experiencia.

2. Labassin Waterfall, Filipinas

Foto: www.traveltriangle.com

Este restaurante te permitirá disfrutar una comida completamente local, rodeados de naturaleza; es que, ¿a quién no le gustaría comer en un lugar tan particular? Allí, con los pies fresquitos con el agua que viene directamente de la cascada, además, puedes disfrutar de shows en vivo de música tradicional filipina. Está ubicado dentro del resort Villa Escudero y es una excelente oportunidad para crear recuerdos muy lindos.

3. Hajime Robot Restaurant, Bangkok

En el puesto número 3 de los restaurantes más curiosos alrededor del mundo, situamos este lugar donde serás atendido nada más y nada menos que por robots! Esto, ya está en otro nivel, ya que, ordenas directamente en una pantalla y quienes te sirven los platos son estos amiguitos futuristas que además hacen demostraciones de baile cada tanto. Ahora bien, hay que planificar bien la visita porque quizás, no es el restaurant más accesible de la ciudad.

4. Dans Le Noir, Europa

¿Qué tal comer sin ver nada? Pues sí, en este restaurant con varias sucursales en todo el mundo (Madrid, París, Londres, Casablanca, Melbourne, etc.) tiene como única condición es que no veas absolutamente nada. Al entrar, te “decomisan” el celular y el reloj para que nada te distraiga y te puedas entregar por completo al momento, donde la idea es que disfrutes los sabores y olores de cada plato pero lo mejor de este restaurant es que su personal es totalmente invidente. En su página web, describen a la perfección su intención con este concepto:

Este cambio de papeles implica transferir toda nuestra confianza en nuestro guía invidente, pues sin él estaríamos perdidos. Es una experiencia muy emocional y esta afinidad nos conduce realmente a la confianza mutua y al respeto. Esta sensibilización nos ayuda a darnos cuenta del valor de su trabajo y de su total capacidad para llevar a cabo cualquier tarea.

https://madrid.danslenoir.es/es/el-concepto/

5. Giraffe Manor, Kenia

Foto: The Giraffe Manor website

Llegamos al último de los restaurantes más curiosos alrededor del mundo de este conteo. El principal atractivo de este hotel boutique en Kenia es que puedes desayunar o cenar con jirafas. Ellas aparecerán para que las veas y hasta meterán su cabecita por la ventana para que le des un poco de tu comida. Eso sí, tienes que levantarte muy temprano ya que después de cierta hora, se marchan a su santuario y puedes perder la oportunidad de verlas tan cerquita y libres. Las noches recomendadas por el hotel para alojarse son máximo 2 y los precios empiezan desde €600 por persona/noche. Nada barato pero yo particularmente pienso que vale mucho la pena. ¡Todo lo que tenga que ver con animales, me enloquece!

Y a ti, ¿cuál de estos restaurantes te gustaría visitar?, ¿sabes de algun otro que sea bastante peculiar? Deja tu comentario aquí abajo!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *